Retiros de pádel
Facebook
Reservas
Reserva tu pista
Partidas abiertas
hola Pádel - (3,50 - 4,25)
13/04/2024 - 12:00 a 13:30
JL
I3
hola Pádel - (3,00 - 4,00)
21/04/2024 - 10:30 a 12:00
P3
P3
hola Pádel - (4,00 - 5,00)
21/04/2024 - 10:30 a 12:00
P4
P4
Ver más
Buscas nuevas experiencias?

NUESTRA FILOSOFIA

VIAJA - DESCONECTA - ENTRENA - JUEGA AL PADEL - DISFRUTA

"Tu viaje comienza en Padelpoint"
 

¿TE APASIONA EL PADEL?

Cuando juegas al pádel eliminas el estrés, te olvidas de los problemas por un rato, compartes con amigos, te diviertes, juegas...en definitiva, vives!!

Si sientes esto en tu día a día, ¿te imaginas poder hacerlo un día entero, tres días o cinco? Si te apasiona el padel esto te va a encantar.

¿NECESITAS DESCONECTAR?

Un retiro es un espacio donde poder dedicarle unos días a aquello que mas disfrutas, sin preocuparte de nada más, en un ambiente amigable, divertido y relajado.

Aquí encontrarás eso y mucho más. Queremos, de corazón, que te quedes con ganas de repetir al acabar el retiro.

¿QUIERES VIAJAR?

También somos viajeros igual que tu y creemos firmemente que las mejores experiencias no las hacen los lugares, las hacen las personas. Por ello nos ponemos a tu entero servicio para que te vayas con una sensación única y maravillosa: Mejoras tu nivel de pádel considerablemente, aumentas tu capacidad física, compartes tu pasión con amig@s, conoces gente, te olvidas de los problemas... ¿te vienes?

 

PADELPOINT LA NUCÍA, UN LUGAR MAGICO.

ACTIVATE

En un entorno de naturaleza y tranquilidad, te encontarás con una ciudad deportiva impresionante. La ciudad deportiva Camilo Cano ha sido nombrada varias veces mejor Ciudad Europea del Deporte. ¿Qué te encontrarás cuando vengas?:

¤ 13 pistas de pádel (1 cubierta)

¤ Piscina outdoor en verano con jardines y restaurante

¤ Piscina indoor con baños termales y jacuzzi todo el año.

¤ Actividades casi ilimitadas de todo tipo de deportes

¤ Tienda de pádel con más de 3.500 artículos para ver, probar y comprar.

Y muchas cosas más...como nunca lo has visto!

 

EXPLORA

Montaña y playa a un pasito del club. Pueblos preciosos, ricones con encanto y la marcha de Benidorm (si la necesitas). Infinidad de actividades para elegir, lugares para visitar y gastronomía para los paladares más exigentes.

 

RELAJATE

Olvídate de la rutina. Podrás elegir entre varios alojamientos para que solo pienses en disfrutar. Déjate llevar, desconecta y vuelve a casa con las pilas cargadas.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Llámanos o escríbenos un email sin compromiso. Te daremos todos los detalles y juntos crearemos un retiro o un evento para que vengas a disfrutar cuando quieras.

EMAIL: events@clubpadelpoint.es - Tel. 0034 622 727 328